miércoles, 29 de diciembre de 2010

Gatotips

La forma de asegurarte que nos estamos nutriendo correctamente es recurrir a alimentos diseñados específicamente para nosotros. #gatotips

Ventajas de tener gato: Son muy limpios, Louis Pasteur dijo que era uno de los animales con menos bacterias. #gatotips por @gaticocallejer

Ventajas de tener gato: Mantienen el hogar libre de plagas como ratones, cucarachas, murciélagos, etc. #gatotips por @gaticocallejer

Son tranquilos, mas no aburridos. Lindos y elegantes, incluso llegan a darle un aire de sofisticación al hogar #gatotips via @gaticollejer

No hay que bañarlos cada 15 días, solo unas muy pocas veces por año.  No tienen mal olor. #gatotips por @gaticocallejer

No necesitan paseos, son tan independientes que pueden hacerlo ellos mismos. Puedes dejarlos solos. #gatotips por @gaticocallejer

2 comentarios:

  1. Adoro a los gatos ! es verdad todo lo que decís, tuve gatos toda mi vida y tengo un "feeling" especial con ellos..Dan mucho menos trabajo que los perros, tuve siempre los dos y a pesar de que los perros son divinos prefiero a los gatos..
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias..los gatos son mis favoritos,son super cariñosos,muchisimo mas aseados que los perros,y son bastante fieles....y son super comicos,hacen reir demasiado.

    Si le das amor a tu mascota eso es lo que recibes.
    Siempre vivi en apatamentos en Caracas..ahora vivo en casa,igual ellos son mis favoritos.

    Hay que cuidarlos bien y quererlos mucho.

    Tengo 3 gatos y son adoptados.

    Amo a los gatos!!
    Ich liebe Katzen

    ResponderEliminar